ACTUALFISIO CENTRO ESTUDIOS BIOMECÁNICOS

Acuerdo con Clínica Actualfisio Valdemoro

Acuerdo con EMFV Valdemoro


 

El pasado mes de Septiembre, la EMFV y clínica Actualfisio Valdemoro, firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual  Actualfisio atenderá a los más de 1800 alumnos que se encuentran inscritos, prestando servicios de Fisioterapia, Osteopatía y Estudios Biomecánicos.

Todos los alumnos,  ya se benefician de unas tarifas exclusivas con el fin de tratar lesiones y patologías propias de la práctica del fútbol. 
Clínica Actualfisio, también es un centro avanzado Motión&Balance, centro especializado en Estudios Biomecánicos y de la marcha, con el objetivo de prevenir las lesiones más frecuentes como son esguinces de tobillo, fracturas del metatarsiano por sobrecarga, fascitis plantar, tendinitis, distensión en la musculatura femoral posterior, etc., por ello desarrollamos y elaboramos unas plantillas personalizadas de alta tecnología para normalizar la biomecánica del pie y lograr disminuir la propensión a lesionarse.
Todos los alumnos,  ya se benefician de un estudio biomecánico, valorado en 75€, cuyo coste, por ser alumno de la EMFV y gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades, es gratuito.
Actualfisio Lesiones-Deportivas
 No dudes en consultar el resto de ofertas para familiares de los alumnos.

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH