formacion cuarta jornada

CUARTA FORMACIÓN DE FISIOTERAPEUTAS IBERMUTUAMUR.

CUARTA FORMACIÓN DE FISIOTERAPEUTAS IBERMUTUAMUR.


 

Fundacion de Fisioterapia Actualfisio, impartió una nueva formación para los Fisioterapeutas de IBERMUTUAMUR, en esta ocasión, en Alicante.
A raíz del acuerdo alcanzado entre la directora del departamento de Rehabilitación de IBERMUTUAMUR, Luz Hernández Soto y la presidenta de la Fundación de Fisioterapia Actualfisio, Cristina García, Fundación Actualfisio viene prestando servicios formativos a los casi 150 profesionales fisioterapeutas de que dispone IBERMUTUAMUR repartidos por sedes de todo el territorio nacional.
Los fisioterapeutas recibieron en esta edición, en Alicante y dentro del plan interno de formación continuada de IBERMUTUAMUR, un curso de Movilización Neurodinámica impartido por el docente Paco Bautista, PT, PhD, DO, docente de la Universidad Europea de Valencia, de la Escuela de Osteopatía de Madrid y del Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud.
La Fundación Fisioterapia Actualfisio impulsa proyectos socio-sanitarios de intervención directa con personas en situación de vulnerabilidad y promueve una fisioterapia de calidad como disciplina que proporciona un bienestar social a las personas afectadas por patologías en situación de necesidad.

 

formacion cuarta jornada

About the Author :

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH