Diatermia

Servicios de Diatermia


La diatermia, es una termo-terapia que se utiliza con fines terapéuticos, los efectos del aumento de temperatura entre los tejidos (la energía electromagnética a través de un cuerpo genera energía térmica).
El efecto terapéutico se consigue por una modulación eléctrica generada por una corriente alterna de alta frecuencia que induce una bioestimulación de los tejidos biológicamente tratados.
Este mecanismo estimula la actividad celular y la circulación sanguínea favoreciendo la oxigenación de los tejidos y la rápida eliminación de los catabolitos.
Es bien conocido que los principales efectos del calor son analgésicos y algo sedativos, tienen una acción desconstructurante y vasomotora: por este motivo los principales campos de aplicación terapéutica están relacionados con la rehabilitación.

Tratamientos faciales

TRATAMIENTOS FACIALES
-Tratamientos para la flacidez y arrugas del rostro, produce una temperatura interna que genera un incremento de vascularización local, mejorando así el aporte de nutrientes y oxígeno de las células. Los resulatdos son visibles desde la primera sesión.
-Tratamientos antiaging, líneas de expresión donde se obtienen resultados visibles a nivel de lifting natural, sin necesidad de tratamientos invasivos o abrasivos.
-Tratamientos de doble menton con efecto simultáneo de reducción y reafirmación
-Tratamientos de bolsas de ojos gracias a la reafirmación cutánea y al drenaje obtenemos resultados inmediatos.

Tratamientos Corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES
-Los tratamientos de reafirmación de senos consiguen resultados espectaculares desde la primera sesión.
– Reducción de celulitis, tanto superficial como profunda. Aplicados tanto en zonas localizadas como en tratamientos generales.
– Tratamientos de adiposidades localizadas, drenaje linfático, remodelación de glúteos y vientre.
-Reducción de estrías

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH