NUESTRA CLÍNICA

Conoce ActualFisio

TU CLINICA DE FISIOTERAPIA EN VALDEMORO

Una clínica de refencia en la zona Sur de Madrid

Clínica Actualfisio en Valdemoro, es un concepto de Fisioterapia especializada, que persigue proporcionarte la excelencia de resultados en sus servicios y donde se combina las últimas técnicas en tratamientos, experiencia y profesionalidad. Somos un Centro Especializado en Fisioterapia y y Osteopatía, que cuenta con profesionales Titulados con experiencia probada y alta destreza en Terapias Manuales.

En nuestra clínica Actualfisio de Valdemoro encontrarás un espacio com más de 250 m2 de instalaciones a disposición de nuestros clientes, con los mejores equipamientos tanto técnicos como deportivos.

Amplias salas para la práctica de Pilates en todas sus modalidades. Despachos profesionales para el tratamiento personalizado de nuestros pacientes en todas las especialidades que ofrecemos:  Fisioterapia, Osteopatía, Pilates, Podología, Suelo Pélvico, Diatermia, Estudios Biomecánicos, Plantillas, etc...

clinica fisioterapia osteopatia pilates podologia actualfisio valdemoro

Nuestro objetivo: la salud de nuestros pacientes

En Clínica Actualfisio en Valdemoro contamos con modernas instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los tratamientos más avanzados a nuestros pacientes.

Ponemos cada día empeño, profesionalidad y dedicación para ofrecerte la máxima calidad en nuestros tratamientos.

Cristina García

Directora

Galería de imágenes de la clínica Actualfisio

Te invitamos a un paseo virtual por nuestras instalaciones. Descubrirás un centro creado para que nuestros pacientes reciban la atención mas profesional y exclusiva en sus tratamientos físicos.

Ahora que ya nos conoces, ¿quieres venir a vernos?

ESTAMOS EN VALDEMORO (MADRID)

En La Avda. de España, 101, local 4. (Entrada por C/Guatemala, 4), al lado de la Estación de Servicio Galp y de la Policía Local de Valdemoro.

Nuestras cifras

6500

Pacientes

15

Años en Valdemoro

14

Especialidades

DIAGNÓSTICO GRATUITO
AMPLIOS HORARIOS
1ª CLASE PILATES GRATIS