info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Participamos en la XV Carrera Solidaria Capitán Duque

  • Publicado el 13 de Marzo de 2023
  • |
  • EVENTOS
  • 1352

Participamos en la XV Carrera Solidaria Capitán Duque

La Clínica Actualfisio de Valdemoro ha participado en la XV Carrera Solidaria Capitán Duque, que se celebró el domingo 12 de marzo de 2023 en Valdemoro. Este evento se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los principales acontecimientos deportivos y solidarios de la Comunidad de Madrid.

En el evento hubo 1.150 participantes y nuestros especialistas atendieron a 250 corredores después de la carrera.

El papel de Actualfisio en esta carrera es fundamental para asegurar que los corredores puedan recibir el mejor tratamiento de fisioterapia una vez finalizada la carrera. Los fisioterapeutas de la clínica ofrecen servicios de recuperación muscular, ayudando a los corredores a recuperar su estado físico y a prevenir lesiones. Este es un servicio muy valorado por los participantes, ya que la recuperación tras la carrera es crucial para su bienestar.

Actualfisio ha participado en este evento de dos formas diferentes: como clínica de fisioterapia y como acción social de la Fundación FAMOF, de la que formamos parte ayudando en la parte sociosanitaria en nuestro compromiso con la sociedad.

Durante el evento hemos contado con alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria UFV, los cuales estuvieron a cargo de la Prof. y Dra. Cristina García, directora de la clínica Actualfisio y profesora de la Universidad Francisco de Vitoria.

La clínica Actualfisio ha participado en la Carrera Solidaria Capitán Duque en ediciones anteriores, y su papel ha sido fundamental para el bienestar de los corredores. Los fisioterapeutas de la clínica ofrecen tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada participante, utilizando técnicas de fisioterapia avanzada y la última tecnología en equipamiento. Además, los fisioterapeutas ofrecen consejos sobre la prevención de lesiones, lo que es de gran ayuda para los corredores más inexpertos.

La participación de la clínica Actualfisio de Valdemoro en la XV Carrera Solidaria Capitán Duque es un paso más en su compromiso con la salud y el bienestar de la Villa de Valdemoro. La carrera es una oportunidad única para que los corredores disfruten del deporte y apoyen una buena causa, y la clínica Actualfisio está ahí para asegurarse de que los participantes puedan disfrutar de la carrera y recuperarse adecuadamente después de ella.

A continuación os dejamos algunas fotos de esta edición:



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!