info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Actualfisio en la XII Carrera Solidaria Capitán Duque

  • Publicado el 25 de Marzo de 2019
  • |
  • EVENTOS
  • 2391

Actualfisio en la XII Carrera Solidaria Capitán Duque

Este domingo, 24 de marzo se ha celebrado la XII Carrera Solidaria Capitán Duque en Valdemoro. Durante su celebración, ActualFisio ha dirigido el servicio de fisioterapia.

La XII Carrera Solidaria Capitán Duque es un evento que organiza el Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada, cuya recaudación va destinada íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valdemoro (AFAV). ActualFisio colabora en la organización de esta competición que comenzó a las 10:30h desde la pista de atletismo del citado centro de la Guardia Civil donde también se situó la línea de meta.

Después de la carrera, ActualFisio ha dirigido el servicio de fisioterapia para los atletas participantes en la prueba. Aquí os dejamos algunas fotos del evento:



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!