Nuestros Tratamientos

SERVICIOS DE LA CLÍNICA ACTUALFISIO EN VALDEMORO

Fisioterapia, Osteopatía, Pilates, Podología, Hipopresivos, Diatermia...

Clínica Actualfisio es un concepto de FIsioterapia especializada, que persigue proporcionarte la excelencia de resultados en sus servicios y donde se combina las últimas técnicas en tratamientos con la experiencia y la profesionalidad de nuestros rehabilitadores.

Desde hace muchos años, nuestra mayor preocupación es tu salud y la solución de tu patología, para ello contamos con los mejores profesionales colegiados en Fisioterapia, especializados em Osteopatia, con una formación continuada para un completo diagnóstico y tratamiento fisioterapeútico.

Además, para que tu diagnóstico y tratamiento sean integrales, combinamos en nuestro centro, diferentes especialidaes exclusivas, enfocadas a solucionar los dolores que sufres por la actividad de tu vida diaria.


Fisioterapia

En nuestra clínica de Valdemoro te ofrecemos tratamientos individualizados a través de la Fisioterapia (neurológica, traumatológica, respiratoria, obstetricia, neo-natal, deportiva) realizados por nuestros rehabilitadores titulados y con amplia experiencia.


Osteopatía

La Osteopatía es una disciplina terapéutica que, basándose en un sistema de diagnóstico y tratamiento específico, se centra en los problemas mecánicos y estructurales del cuerpo.

En nuestra clínica de Valdemoro utilizamos un amplio abanico de técnicas (impulsos de alta velocidad y corta amplitud, técnicas funcionales, inhibiciones…) para devolver la armonía y el equilibrio al organismo.


Pilates

El método Pilates es una propuesta que mejora la fuerza corporal y la resistencia, diferente a las actividades físicas que centralizan sus esfuerzos en la repetición puntual de cargas.

En Actualfisio somos especialistas en el método Pilates y nuetra actividad la realizamos con grupos reducidos para una mejor enseñanza y corrección de los ejercicios que impartimos. Disponemos de personal formado en el método Pilates solo con fisioterapeutas/osteópatas que imparten las clases con la mayor profesionalidad.


Hipopresivos

Los Hipopresivos se utilizan tanto en el campo de la prevención como de la recuperación de muy diversas patologías: todo tipo de hernias (inguinales, abdominales, crurales, vaginales..), regulan los parámetros respiratorios, previenen la incontinencia urinaria,  aumentan y regulan los factores vascularizantes, siendo eficaz en prevenir y solucionar edemas y piernas pesadas. Previenen lesiones articulares y musculares por la normalización del tono muscular general, proporcionan una eficaz protección lumbo-pélvica, por tanto disminuyen los dolores de espalda.


Podología

La podología tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Nuestros podólogos titulados tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

En Clínica Actualfisio Valdemoro reallizamos todos los tratamientos aplicados en Podología: Quiropodia, Abordaje del borde de uña clavado, siliconas podológicas, tratamientos de papilomas...


Diatermia

La diatermia, es una termo-terapia que se utiliza con fines terapéuticos, los efectos del aumento de temperatura entre los tejidos (la energía electromagnética a través de un cuerpo genera energía térmica).

El efecto terapéutico se consigue por una modulación eléctrica generada por una corriente alterna de alta frecuencia que induce una bioestimulación de los tejidos biológicamente tratados.


Estudios Biomecánicos

Clínica Actualfisio Valdemoro pertenece a la Red de Centros Avanzados en Estudios Biomecánicos, donde empleamos un sistema de valoración biomecánico capaz de posibilitar al profesional, podólogo, un diagnóstico preciso, en estático y dinámico de la pisada de un paciente.

Hacemos un minucioso análisis de la morfología del pie. Estudiamos la dinámica del pie, en movimiento y determinamos la estrategia postural del paciente, alguna patología concreta o del todo asintomática. Realizamos la evaluación de las cuatro principales posturas del pie: anterior, posterior, lateral y contra lateral...


Plantillas

Prospectamos las plantillas Podoactiva que  equilibran las cargas de los pies para que todo tu cuerpo se alineé de esta manera los riesgos de sufrir lesiones disminuyen en un gran porcentaje, corregir la postura evitará con bastante éxito, el dolor de rodilla, cadera, tobillos, espalda y obviamente de los pies.

Las plantillas Podoactiva están diseñadas a medida, nuestro estudio baropodométrico es tan innovador como efectivo. Gracias a él, podemos equilibrar las cargas uniformemente para lograr el bienestar y la calidad de vida que deseamos para el paciente.

Tratamientos ActualFisio

fisioterapia valdemoro

Fisioterapia

osteopatía valdemoro

Osteopatía

podología valdemoro

Podología

pilates valdemoro

Pilates

hipopresivos valdemoro

Hipopresivos

diatermia valdemoro

Diatermia

estudios biomecánicos valdemoro

Estudios Biomecánicos

plantillas valdemoro

Plantillas

Pídenos cita sin compromiso

¡La primera consulta es gratuita!
¿No te gustan los formularios? Llámanos al 918 01 95 08

¡Gracias!

Hemos recibido tu consulta. En breve nos pondremos en contato contigo.

Síguenos en Facebook