Noticia Ampliada

Nuestra directora, la Dra. Cristina García participa en la elaboración de un artículo científico para la revista Podología Clínica

  • Publicado el 11 de Agosto de 2021
  • |
  • ARTÍCULOS
  • 490

Nuestra directora, la Dra. Cristina García participa en la elaboración de un artículo científico para la revista Podología Clínica

Nuestra directora de la Clínica Actualfisio, la prof. Dra. Cristina García, ha participado en la elaboración de un artículo científico publicado en la revista Podología Clínica, en el que han colaborado prestigiosos fisioterapeutas y podólogos. Se trata de Estudio experimental, longitudinal, prospectivo y de doble ciego realizado en la Universidad Francisco de Vitoria, sobre trece individuos con migraña episódica con aura.

El objetivo de este artículo científico es "Evaluar los cambios producidos tras realizar la técnica de inhibición de suboccipitales sobre la flexibilidad corporal general, a través del test de flexión, en pacientes con migraña episódica con aura."

El artículo está disponible para su lectura y consulta en este enlace: Análisis de la flexibilidad corporal y baropodometría tras la aplicación de la “técnica de inhibición de suboccipitales” en pacientes con migraña episódica con aura.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas