info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Acuerdo con Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro (EMFV)

  • Publicado el 04 de Febrero de 2016
  • |
  • CONVENIOS
  • 1445

Acuerdo con Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro (EMFV)

El pasado mes de Septiembre, la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro (EMFV) y Clínica Actualfisio Valdemoro, firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual  Actualfisio atenderá a los más de 1.800 alumnos que se encuentran inscritos, prestando servicios de Fisioterapia, Osteopatía y Estudios Biomecánicos.

Todos los alumnos,  ya se benefician de unas tarifas exclusivas con el fin de tratar lesiones y patologías propias de la práctica del fútbol.

Clínica Actualfisio, también es un centro avanzado PODOACTIVA, centro especializado en Estudios Biomecánicos y de la marcha, con el objetivo de prevenir las lesiones más frecuentes como son esguinces de tobillo, fracturas del metatarsiano por sobrecarga, fascitis plantar, tendinitis, distensión en la musculatura femoral posterior, etc., por ello desarrollamos y elaboramos unas plantillas personalizadas de alta tecnología para normalizar la biomecánica del pie y lograr disminuir la propensión a lesionarse.

 

Acuerdo con Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro (EMFV) Valdemoro

 

Todos los alumnos,  ya se benefician de un estudio biomecánico, valorado en 75€, cuyo coste, por ser alumno de la Escuela Municipal de Fútbol de Valdemoro (EMFV) y gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades, es gratuito.

No dudes en consultar el resto de ofertas para familiares de los alumnos.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios

Andrés Pérez
23-10-2018

Muy buen artículo y muy esclarecedor. Enhorabuena!


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!