info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Colaboración con COESVAL en la recogida de firmas

  • Publicado el 11 de Noviembre de 2015
  • |
  • COLABORACIÓN
  • 1212

Colaboración con COESVAL en la recogida de firmas

Clínica Actualfisio Valdemoro colabora con la Plataforma ciudadana COESVAL, promoviendo la recogida de firmas para solicitar la creación de un colegio de educación especial en VALDEMORO.

Todas las personas que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden hacerlo acercandose a nuestras intalaciones en horario de 9:30 a 22:00 horas ininterrumpidamente y firmar.
¡¡¡ Gracias por vuestro apoyo !!!

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!