info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Nueva incorporación profesional en Actualfisio

  • Publicado el 06 de Agosto de 2019
  • |
  • LA CLINICA
  • 2114

Nueva incorporación profesional en Actualfisio

Hoy os queremos presentar a un nuevo profesional que ya forman parte del equipo de Actualfisio Valdemoro desde el mes pasado. Su nombre es Mario y es un fisioterapeuta con amplia experiencia en campos tan variados como: Kinesiotaping, Punción seca en el Síndrome del Dolor Miofascial, Método Pilates suelo para fisioterapeutas, embarazadas y Postparto, Pilates Máquina, Osteopatía pediatrica, Terapia Halliwick, rehabilitación ginecologica y  tratamiento osteopático infantil desde cólicos del lactante, plagiocefalias o fisioterapia respiratoria.

A continuación os lo presentamos y esperamos que le conozcáis pronto:

Mario Caño de la Cruz

Fisioterapeuta N.º COLEGIADO: 10312

Mario Caño de la Cruz es una de nuestras últimas incorporaciones en Actualfisio. Tiene el Grado en fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos y también el Postgrado de Experto en Fisioterapia del Deporte, por la misma Universidad. Además de esto, posee un Master en Osteopatía por Universidad de Alcalá de Henares. Otras de sus competencias son: Kinesiotaping, Punción seca en el Síndrome del Dolor Miofascial, Método Pilates suelo para fisioterapeutas, embarazadas y Postparto, Pilates Máquina, Osteopatía pediatrica y Terapia Halliwick. Haz clic en "Ver curriculum".

Ver curriculum
Mario Caño

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas