info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Recibimos el premio 'Empresa Recomendada por AcusVal'

  • Publicado el 24 de Septiembre de 2020
  • |
  • PREMIOS
  • 2785

Recibimos el premio 'Empresa Recomendada por AcusVal'

Tenemos el placer de anunciar que, la Asociación de Consumidores de Valdemoro (AcusVal), nos ha concedido un premio, con el trofeo y un diploma que nos acredita como "Empresa Recomendada por AcusVal”, lo cual nos da valor como marca distintiva y sello de calidad ante nuestros clientes.

Desde aquí queremos dar las gracias a Asociación de Consumidores de Valdemoro por este reconocimineto, que reconoce la labor desempeñada por Clínica Actualfisio en Valdemoro.

La Asociación de Consumidores de Valdemoro (AcusVal) está formada un grupo de vecinos cada vez mayor, residentes en Valdemoro, cuyo objetivo es poder defender de una manera legal los derechos de los consumidores, poniendo a su disposición toda la experiencia y el asesoramiento que éstos neceisten. Puedes seguir todas sus actividades en su página de Facebook, en su blog y en su página web.

Actualfisio es un concepto de Fisioterapia especializada, que persigue proporcionar la excelencia de resultados en sus servicios y donde se combina las últimas técnicas en tratamientos, experiencia y profesionalidad. Nuestro equipo de rehabilitadores está compuesto por profesionales formados en las diferentes áreas de la Fisioterapia y la Osteopatía y te van a dar la tranquilidad que necesitas para que tu tratamiento sea un éxito.

 

Recibimos el premio Empresa Recomendada por AcusVal

 



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Verónica Esteban

Verónica Esteban

Podologa. N.º colegiado: 2.724

Verónica Esteban Martín, especialista en el cuidado de la salud de sus pies. Diplomada en Podología por la Universidad de Complutense de Madrid (UCM, 2014), es Experta Universitaria en Pie Diabético (Universidad de Barcelona), cuenta con un Máster de Cirugía y Postgrado en Biomecánica y Tratamientos Orto podológicos. Si quieres sabes más sobre Verónica Esteban consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Verónica Esteban.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas