Noticia Ampliada

Proyecto Infancia Vulnerable con el Ayuntamiento de Valdemoro

  • Publicado el 16 de Octubre de 2015
  • |
  • PROYECTOS
  • 949

Proyecto Infancia Vulnerable con el Ayuntamiento de Valdemoro

La Fundación Actualfisio Medicina Osteopatía Fisioterapia comenzara a partir de este mes de Septiembre junto con la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Valdemoro y Servicios Sociales su proyecto INFANCIA VULNERABLE.

Este proyecto se pretende que se solape de forma continuada y tendrá como objetivo el tratamiento sin coste alguno para niños de la localidad que padezcan patologías físicas y que no estén cubiertas por la Seguridad Social, que su tiempo de espera sea excesivo y que además la familia carezca de evidentes recursos económicos.

Con este proyecto se pretende aliviar a las personas más vulnerables de la situación económica que vivimos hoy en día y que sin duda son los NIÑOS.

Por supuesto, toda la ayuda que se preste a nuestra organización irá destinada a este entre otros proyectos que la Fundación pondrá en marcha en los próximos meses.

Si crees que puedes hace algo por los más desfavorecidos no lo dudes, anímate, ponte en contacto con nosotros y te haremos partícipe!

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!