info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Clases de Pilates con bebés en Valdemoro

  • Publicado el 15 de Marzo de 2019
  • |
  • PILATES
  • 4052

Clases de Pilates con bebés en Valdemoro

Tras el embarazo no debes esperar para recuperar la forma física. Sabemos que tu tiempo escasea y probablemente tampoco puedas o quieras pasar mucho tiempo sin tu hijo. Desde Actualfisio Valdemoro te ofrecemos la oportunidad de realizar Pilates incluyendo a tu bebé en los ejercicios.

Practicar Pilates con tu bebé puede ser una forma muy útil para esas ocasiones donde las madres, que anteriormente practicaban este método, no tienen la oportunidad de hacer una escapada al gimnasio o en vez de hacer ejercicio en casa, prefirieren aprovechar el poco tiempo libre mientras su hijo/a duerme, para otros fines como bien puede ser descansar.

Por consiguiente, las clases de Pilates madre-bebé se presentan como una divertida manera de trabajar madre e hijo/a, sin ser por ello una forma menos seria de entrenamiento, incorporando al bebé a los ejercicios a la vez que juega con él y lo estimula.

La práctica de Pilates madre-bebé tiene múltiples beneficios:

  • Practicar Pilates la madre y el bebé juntos.

  • Recuperación post-parto mucho más rápida para la madre.

  • Favorece las interacciones madre e hijo/a.

  • Mejora la atención, motivación e interacción del pequeño con la madre.

  • Mejora habilidades sociales y lingüísticas del niño con los ejercicios rostro a rostro y rodeándole de sonidos.

  • Mejora el desarrollo de la memoria, habilidades de discriminación sensorial, funcionalidad intelectual.

¿Te animas a practicar Pilates con tu bebé?



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios

Maria Del carmen
06-02-2023

Estaría interesada en clases de pilates para mujeres embarazadas. Que horarios tenéis y que disponibilidad. Estoy actualmente casi de 18 semanas. Muchas gracias


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!