Noticia Ampliada

Empezamos las clases de Pilates con 'PILATES PARTICULAR' y 'PILATES DUO'

  • Publicado el 05 de Junio de 2020
  • |
  • PILATES
  • 1396

Empezamos las clases de Pilates con 'PILATES PARTICULAR' y 'PILATES DUO'

Retomamos nuestras clases de Pilates privadas e individuales y clases de Pilates en dúo, después de este parón provocado por la COVID-19.

En nuestras clases de pilates, tanto en las pivadas e individuales como en las clases de Pilates en dúo se utilizan las cuatro máquinas de Pilates: Cadillac, Barril, Reformer y Silla. Se puede realizar de forma privada o semiprivada (2 personas) con uno de nuestros profesores, que propondrá una serie de ejercicios acordes con las necesidades de cada persona.

La misión de Actualfisio es velar por su salud y bienestar de nuestros clientes y por eso nos preocupamos de que ellos dispongan de la atención más adaptada a sus necesidades y objetivos específicos, con una atención exclusiva y personalizada durante las clases de Pilates.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes con el fin de obtener los resultados más satisfactorios en sus clases.

Pide mas información a través de nuestro formulario de contacto aquí, por teléfono: 91 801 95 08 o WhatsApp: 629 032 088

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas