info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Cuarta formación de fisioterapeutas Ibermutuamur

  • Publicado el 22 de Febrero de 2016
  • |
  • FORMACIÓN
  • 1617

Cuarta formación de fisioterapeutas Ibermutuamur

Fundacion de Fisioterapia Actualfisio, impartió una nueva formación para los Fisioterapeutas de IBERMUTUAMUR, en esta ocasión, en Alicante.

A raíz del acuerdo alcanzado entre la directora del departamento de Rehabilitación de IBERMUTUAMUR, Luz Hernández Soto y la presidenta de la Fundación de Fisioterapia Actualfisio, Cristina García, Fundación Actualfisio viene prestando servicios formativos a los casi 150 profesionales fisioterapeutas de que dispone IBERMUTUAMUR repartidos por sedes de todo el territorio nacional.

Los fisioterapeutas recibieron en esta edición, en Alicante y dentro del plan interno de formación continuada de IBERMUTUAMUR, un curso de Movilización Neurodinámica impartido por el docente Paco Bautista, PT, PhD, DO, docente de la Universidad Europea de Valencia, de la Escuela de Osteopatía de Madrid y del Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud.

La Fundación Fisioterapia Actualfisio impulsa proyectos socio-sanitarios de intervención directa con personas en situación de vulnerabilidad y promueve una fisioterapia de calidad como disciplina que proporciona un bienestar social a las personas afectadas por patologías en situación de necesidad.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!