info @ actualfisio.com

Noticia Ampliada

Asistimos a la Semana Internacional de Fisioterapia en París

  • Publicado el 02 de Marzo de 2020
  • |
  • FORMACIÓN
  • 2336

Asistimos a la Semana Internacional de Fisioterapia en París

Magnífica Semana Internacional en la prestigiosa Universidad de París (École D´Assas) con grandes de la Fisioterapia como Michel Pillu (Paris, Francia) y compañeros españoles como Myriam García Escudero y Javier Torralba de la Universidad Católica de Valencia junto con Cristina García de la Universidad Francisco de Vitoria.

En esta cita Académica se han reunido 40 profesores de 14 países distintos y 4 continentes (Australia, Canada, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Senegal, España, Países Bajos, Turquía, Estados Unidos de America y Suiza).

A estas ponencias asistieron alumnos de a 4° de Fisioterapia, a de Pología y a de Terapia Ocupacional.

A continuación podéis ver unas imágenes de estas jornadas:

 



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Cristina García

Cristina García

Fisioterapeuta Col. 1.226 y Osteópata

Cristina García, con una experiencia de más de 15 años en el sector fisioterapia y más de 10 como directora de la Clínica Actualfisio en Valdemoro, ha venido compaginando su actividad profesional clínica con la docente, como profesora titular de la Escuela de Osteopatía de Madrid, desde 2004, además de ser tutora colaboradora de Universidades como la Europea de Madrid y la Pontificia de Comillas. Si quieres sabes más sobre Cristina García consulta su curriculum vitae en nuestra web: Curriculum de Cristina García.

Comentarios


Enviar Comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ACTUALFISIO, SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios realizados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en info @ actualfisio.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!